Programa del Congreso

Dra. Jully Urrea

Dra. Jully Urrea

Fagron

https://es.fagron.com/es

"El papel de la Medicina Ortomolecular en la regulación del sistema inmunológico"

El sistema inmunitario es un sistema altamente diferenciado que conforma una red interactiva en el cuerpo humano en la que se ven involucradas múltiples células y moléculas circulatorias, creando un me­canismo de defensa único capaz de responder de manera rápida y efectiva.

Existen vitaminas, oligoelementos y Fitoterapicos con amplia evidencia científica que intervienen en las diferentes vías de activación de la respuesta inmunológica y en la modulación de la respuesta inflamatoria que en conjunto desarrollan una sinergia farmacológica importante y que deben ser seleccionadas y  suministradas en concentraciones especificas bajo el principio de la individualización. 

La formulación magistral nos permite diseñar y personalizar tratamientos específicos, ajustados a las necesidades y condiciones clínicas concretas de cada paciente.


Ponente: Dra. Jully Urrea

Licenciada en Medicina Y Cirugía, Especialista en Medicina Integrativa y Farmacología Vegetal por la Universidad Juan N. Corpas/Colombia. Master en Terapia Neural por la Universidad de Barcelona. Experta Universitaria en Medicina Genómica, Farmacogenética y Nutrigenetica por la Universidad Católica de Murcia, Diplomada en Homeopatía Clínica por la FUCS/Colombia. Miembro de la SENMO/SESAP (Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular/ Sociedad Española de Salud de Precisión); Miembro de la SESMI (Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa).

Con 10 años de experiencia en Consulta Medica General y de Medicina Integrativa, dirigidos a la atención primaria, diagnóstico, tratamiento y prevención de las patologías mas prevalentes de la población. Con amplios conocimientos en medicina de Bio-regulación, Terapia Neural, Sueroterapia, manejo integral de las patologías psicosomáticas y tratamiento Metabólico a través de la Medicina Ortomolecular y Fitoterápica.

 

PROGRAMA PROVISIONAL

La sesión del jueves 25 de marzo Herramientas Diagnósticas y Terapéuticas estará abierta de forma permanente durante todo el evento.

(*) Ponente pendiente de confirmar